REALIZA TU DONACIÓN

Nuestro objetivo es mejorar la salud integral y la calidad de vida en la primera infancia mediante el apadrinamiento, con el aporte de la comunidad Nacional y/o Internacional crearemos un frente de lucha contra el hambre y la pobreza.

Los que quieran apadrinar a un niño podrán contactarse con el programa a través de correo electrónico info@fundacionsocialelcamino.org.

El tiempo de apadrinamiento será hasta que el apadrinado cumpla los 3 años de edad que es el mínimo de edad en el programa ONE WAY comedor el Bosque, después de esto comenzara su etapa escolar.

La fundación estará en la obligación de expedir certificado de donación a cada persona natural o jurídica que desee hacer parte de este proyecto.

Haciendo clic en el siguiente botón puedes hacer una donación online.

También Puedes realizar tu donación con los siguientes datos:

Banco: DAVIVIENDA
Cuenta Corriente: