Comedores Infantiles

¿Qué es?

Somos un brazo de la Fundación Social El Camino que con base en los principios cristianos de servicio y solidaridad provee alimentos a niños de escasos recursos situados en barrios afectados por la violencia, delincuencia y pobreza.

El Comedor Social El Camino tiene como convicción que la mejor manera de impactar la sociedad es ayudándoles de manera práctica a sus infantes y así plantar una semilla de cambio y esperanza en la generación naciente.

Por eso El Comedor Social Camino persigue los siguientes objetivos:

• Impactar la sociedad desde la ayuda práctica.
  • Cubrir la necesidad básica de alimentación de niños en situación de vulnerabilidad.
  • Plantar una semilla de cambio y esperanza en los beneficiados.

• Servicio
  • Solidaridad
  • Igualdad de oportunidades
  • Compromiso
  • Dignidad
  • Amor
  • Bondad
  • Humildad
  • Sensibilidad Social

Celebración de festividades:

• Día del Niño
  • Semana santa
  • Día de la madre
  • Día del padre
  • Día de la familia
  • Festejos de cumpleaños
  • Navidad.

Dona Hoy y dibujale una sonrisa a un niño.

Tu donación es muy importante para nosotros, tu aporte contribuirá al sostenimiento de cada uno de nuestros programas, niños, ancianos, centro educativo y demás obras sociales.

DONAR AHORA